Zé Roberto celebró su record en Alemania
Archivo

Zé Roberto celebró su record en Alemania

El jugador brasileño igualó al bosnio Sergej Barbarez en número de partidos en fútbol alemán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2011 , 09:06 a.m.

El brasileño Zé Roberto igualó el sábado el récord de partidos jugados por un extranjero en la liga de fútbol de Alemania y el mediocampista lo celebró anotando un tanto en la goleada del Hamburgo ante el Colonia en su partido número 330 en la primera división germana.

El ex internacional brasileño, de 36 años, igualó el récord del bosnio Sergej Barbarez en el triunfo 6-2 del Hamburgo sobre el Colonia y anotó de penal a los 58 minutos uno los goles de su equipo.

"No hay nada mejor que esto", dijo un radiante Zé Roberto a periodistas después de lograr el récord. "¡Qué gran manera de dar una alegría a los aficionados!", agregó. 

El primer partido en la primera división de Alemania de Zé Roberto fue para el Bayer Leverkusen en 1998.  Zé Roberto estuvo cuatro años en el Leverkusen antes de partir al Bayern Munich, equipo en el que jugó entre el 2002 y 2006.

El brasileño regresó al Bayern en el 2007 tras un breve paso en Brasil con el Santos.  El mediocampista defensivo está en el Hamburgo desde el 2009.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR