Universidad Católica viajó a Caracas por la revancha
Archivo

Universidad Católica viajó a Caracas por la revancha

El conjunto de universitarios piensa vencer al equipo venezolano en calidad de visitantes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2011 , 08:11 a.m.

El Universidad Católica viajó a Venezuela, donde el próximo martes enfrentará al Caracas en partido de la cuarta jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores, con la misión de devolver el golpe que sufrieron el 9 de marzo en Santiago.

Los universitarios cayeron derrotados en su casa por 1-3. Ese triunfo dejó a los venezolanos con seis puntos y como líderes del grupo, donde también están el Unión Española y el Vélez Sarsfield argentino. La Universidad Católica y la Unión Española tienen cuatro enteros en tanto que los argentinos son colistas con tres.

El ariete José Luis Villanueva anticipó hoy, antes de subir al avión rumbo a Caracas, un compromiso difícil y de máxima exigencia para su equipo. "Será un partido difícil, tendremos que estar muy concentrados, desplegar nuestro fútbol. Si lo logramos, seguramente nos traeremos los puntos", dijo.

Los hombres dirigidos por el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi emprendieron el viaje con los deberes hechos en el torneo local. La Católica derrotó este viernes por 2 a 1 al Santiago Morning en la novena jornada del torneo de Apertura chileno, resultado que afianza su liderato con 22 puntos, seis más que su inmediato perseguidor.

EFE

COMENTAR
GUARDAR