header-articulo
En México, Estudiantes y Tigres igualaron 0-0
Archivo

En México, Estudiantes y Tigres igualaron 0-0

En el encuentro disputado en la ciudad de Guadalajara no se abrió el marcador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2011 , 07:10 a. m.

El argentino Mauro Cejas falló un penalti para los Estudiantes, que empataron sin goles con los Tigres en el partido que puso en marcha la undécima jornada del Torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano.

Cejas, que lleva cinco goles en el torneo, se enfiló para ejecutar el penalti pero su disparo se estrelló en el travesaño para salir del terreno de juego y mantener el 0-0 en el partido celebrado en el estadio "3 de Marzo" de Guadalajara.

El Tigres también tuvo varias ocasiones de gol, como la del chileno Raúl Mancilla en una media vuelta al final del primer tiempo y el remate que controló el portero en el minuto 86.

El empate mantiene a los Tigres en el segundo lugar de la clasificación general con 20 puntos, cuatro menos de los que tienen en la cima los invictos Pumas UNAM, líderes de la competición mexicana.

Los Estudiantes firmaron su primer empate del torneo y con 13 unidades ocupan el casillero undécimo de la clasificación.

La jornada seguirá este sábado con los partidos Monterrey ante el América, Cruz Azul-Toluca, Guadalajara-Querétaro, Santos-Morelia, San Luis-Atlas y Atlante-Chiapas y el domingo se jugarán el Puebla-Necaxa y el Pumas UNAM-Pachuca.

EFE

Comentar
Guardar