header-articulo
En Salvador, Firpo y Alianza disputan primeros lugares
Archivo

En Salvador, Firpo y Alianza disputan primeros lugares

Duelo para mantener un lugar en la cima de la tabla del torneo salvadoreño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2011 , 07:02 a. m.

Los equipos Firpo y Alianza, empatados en el segundo lugar, medirán fuerzas este domingo e intentarán mantenerse arriba en la tabla, mientras que el Águila visitará al Marte con el compromiso de conservar su condición de líder en la undécima jornada del Torneo Clausura.

El actual subcampeón Alianza, del argentino Roberto Gamarra, y el Firpo protagonizarán un duelo que promete ser el más interesante de la undécima jornada, que curiosamente se disputará tras la duodécima, que se adelantó por el viaje de la selección a la Copa Oro.

El club 'aliancista' visitará el domingo al Firpo en el estadio 'Sergio Torres' de la localidad de Usulután (este) y buscará mantenerse en los primeros lugares de la tabla de clasificación. Mientras que el Águila, con el volante panameño Nicolás Muñoz, figura clave en los últimos partidos, defenderá su liderato en el estadio 'Cuscatlán', de San Salvador, ante el Marte, que viene de vencer al Firpo con gol del hondureño Ramón Castillo.

La fecha se inaugurará mañana con el partido entre el campeón Metapán y la Universidad de El Salvador (UES), del brasileño Eraldo Correia, equipo que cedió un empate ante el Vista Hermosa. Este último once se enfrentará el domingo al Futbolistas Asociados Santanecos (FAS).

Empatados ambos con el Alianza y el Firpo en el segundo lugar de la tabla, pero con menos ventaja debido a la diferencia de goles, por lo que buscarán el desempate y su ascenso en la clasificación. En esta jornada, el colista Once Municipal, que esta semana despidió al salvadoreño Marcos Pineda y nombró al argentino Juan Sarulite como nuevo técnico, intentará recuperarse de su mala racha ante el Balboa, penúltimo en la tabla.

El Once Municipal corre el riesgo de descender de categoría y desplegará una nueva estrategia en el terreno ante un Balboa que derrotó al campeón Metapán en la jornada anterior, con una jugada de Juan Alexander Campos al borde del final del encuentro.

Partidos de la jornada: 

Sábado: Isidro Metapán - UES.
Domingo: Marte - Águila Vista Hermosa - FAS Once Municipal - Balboa Firpo - Alianza.

EFE

Comentar
Guardar