Independiente celebró goleada de Liga de Quito a Peñarol
Archivo

Independiente celebró goleada de Liga de Quito a Peñarol

Con ese resultado Independiente dependerá de su propio juego para entrar a octavos de final.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2011 , 06:42 a.m.

El entrenador del argentino Independiente de Avellaneda, Antonio Mohamed, celebró la victoria del ecuatoriano Liga de Quito sobre el uruguayo Peñarol (5-0), que abre esperanzas a su equipo de lograr el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Es un resultado que nos puede abrir una puerta importante. Dependemos de nosotros", dijo el técnico del conjunto que debe visitar al Godoy Cruz argentino y al Peñarol y recibir en Avellaneda al Liga quiteño en lo que queda por delante en el grupo 8 de la competición.

Liga de Quito, Godoy Cruz y Peñarol suman seis puntos y el Independiente tres en la clasificación de la serie más equilibrada del torneo. Mohamed dijo que su equipo está mucho mejor después de la victoria que logró en la Liga argentina ante el Newell's Old Boys por 4-0, después de dos empates y dos derrotas.

"Los jugadores recuperaron la memoria. Estamos en un momento lindo y queremos sacar esto a flote para pensar en la parte de arriba" de la clasificación, comentó.

El Independiente visitará este sábado, en el torneo local, al colista Quilmes, equipo situado en la zona de descenso directo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR