En Bolivia, Oriente Petrolero se enfrenta a Guabirá
Archivo

En Bolivia, Oriente Petrolero se enfrenta a Guabirá

Tras su eliminación de Libertadores, el líder del torneo boliviano busca asegurar el liderato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2011 , 06:35 a.m.

El Oriente Petrolero buscará consuelo este fin de semana en la décima jornada del torneo boliviano Adecuación tras haber sido eliminado de la copa Libertadores, donde sumó su cuarta derrota consecutiva ante el Atlético Junior colombiano.

Los 'refineros' retornaron al mediodía a Santa Cruz "tristes por la derrota" pero con toda la intención de mantener el liderazgo del Adecuación, dijo a medios locales el delantero Jhasmani Campos, que anotó el gol del honor de su equipo en Colombia.

El Oriente está en una situación cómoda en el torneo local con 18 puntos, pero no puede permitirse una derrota ante el Guabirá, porque ello daría al Bolívar y al Aurora, ambos con 15 unidades, la oportunidad de alcanzarlo en la tabla.

La 'academia' de La Paz buscará una reivindicación en su visita al amazónico Real Mamoré, tras la paliza de 6-0 que le propinó el Oriente en la anterior jornada. El técnico de los 'celestes', el argentino Guillermo Hoyos, confirmó que alineará al uruguayo William Ferreira, quien retornó esta semana a Bolivia al no haberse concretado su transferencia al Real Valladolid español.

La décima jornada se completará con los encuentros La Paz-Nacional Potosí, Universitario-Real Potosí, Aurora-The Strongest y San José-Blooming.

Partidos de la décima jornada del Adecuación del fútbol de Bolivia:

Sábado: Real Mamoré-Bolívar.
Domingo: Guabirá-Oriente Petrolero La Paz FC-Nacional Potosí Universitario-Real Potosí Aurora-The Strongest San José-Blooming.

EFE

COMENTAR
GUARDAR