En Argentina, Racing defenderá el liderato
Archivo

En Argentina, Racing defenderá el liderato

Racing cuenta con con su nueva figura sinónimo de triunfo, el colombiano Teofilo Gutierrez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2011 , 05:54 a.m.

El Racing, líder solitario del torneo Clausura 2011 del fútbol argentino, defenderá su posición el domingo frente al Estudiantes, que está tres puntos abajo en la clasificación y que se ha entonado con la goleada que propinó el jueves al paraguayo Guaraní (5-1) en la Copa Libertadores.

El entrenador Miguel Russo tiene previsto alinear a los mismos jugadores del Racing que golearon fuera de casa al Colón de Santa Fe (0-4) el fin de semana pasado, con dos goles del colombiano Teófilo Gutiérrez, su nueva figura.

El técnico estudiantil, Eduardo Berizzo, afirmó que su equipo va a buscar la victoria en Avellaneda "desde el minuto inicial, porque no se puede especular" y que "lo que sirve es ganar los tres puntos que nos separan de Racing".

El River Plate, necesitado de puntos para alejarse de la zona de Promoción, intentará recuperarse de su derrota ante el Vélez Sarsfield (1-2) en su visita al Arsenal bonaerense, caracterizado por poner en dificultades a los equipos poderosos.

El Boca Juniors, en crisis al haber sumado solamente cuatro puntos de 15 posibles, recuperará a Juan Román Riquelme, su estrella, baja en un partido por decisión del entrenador Julio Falcioni y en otros tres por lesión, cuando reciba al Olimpo en 'La Bombonera'.

Los boquenses suman dos años de pobres resultados, en los que han ganado menos de la mitad de los partidos que disputaron en su mítico estadio.

Otro de los partidos en los que se espera una gran convocatoria de público es el que disputarán Vélez Sarsfield y San Lorenzo, el primero en franca recuperación tras un flojo comienzo de año y el segundo a la expectativa a dos puntos de distancia del liderato.

EFE

COMENTAR
GUARDAR