header-articulo
"Voy a jugar con el mejor equipo posible": Mourinho
Archivo

"Voy a jugar con el mejor equipo posible": Mourinho

El técnico del conjunto luso no tiene claridad del equipo que enfrentará al Atlético.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2011 , 05:34 a. m.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, no facilitó la convocatoria de su equipo para enfrentarse al Atlético de Madrid, admitió que tiene dudas en el equipo titular por el estado de sus jugadores sin tiempo para descansar, y por primera vez en la temporada no los concentrará en la previa de un partido.

Reiteró su queja por el calendario Mourinho, que no entiende las razones por las que tras jugar el miércoles en Liga de Campeones tiene que hacerlo el sábado en Liga. Pese a que la semana pasada llegó a sugerir que no alinearía a los mejores, en la previa de la visita al Atlético de Madrid dejó claro que lo hará.

"Obviamente voy a jugar con el mejor equipo posible", aseguró en rueda de prensa. "Va a jugar el que pienso es el mejor posible pero tengo que hacer la valoración mañana. Hay que saber como están porque algunos jugaron contra Hércules y Olympique, con acumulación partidos y dos días son pocos para recuperar".

Y explicó la razón por la que por primera vez en toda la temporada cede al deseo de los jugadores de no ir concentrados en la previa de un encuentro.

"El hecho de que se queden en casa hoy es porque nunca están en casa y la próxima semana se van a la selección, se quedan más de diez días encerrados. Luego tienen que volver y jugar inmediatamente contra Sporting y Tottenham. Si no les doy un día para estar en casa ahora, no se lo doy nunca", reconoció.

 "Hay gente que piensa que mañana es una situación complicada para nosotros pero por historia y respeto a los aficionados no podemos bromear. He pactado con ellos esta situación y vamos con todo lo que tenemos a intentar ganar", concluyó.


EFE

Comentar
Guardar