"Tenemos que trabajar mucho la tenencia de la pelota": Polo
Archivo

"Tenemos que trabajar mucho la tenencia de la pelota": Polo

El delantero de Equidad sabe que contra Junior no se puede entregar la pelota.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2011 , 01:17 p.m.

El último partido del equipo 'asegurador', derrota 1-0 contra Santa Fe, dejó muchos interrogantes en el seno del equipo que dirige Alexis García. Y fue precisamente el técnico en hacer énfasis en los errores cometidos y en el muy bajo nivel que viene mostrando el equipo en este torneo.

Además, Alexis se refirió a un posible revolcón en la nómina para enfrentar el encuentro contra Junior, aunque al parecer la única novedad será el ingreso de John Alex Cano en el lugar de Santiago Arias, quien está concentrado con la selección Colombia Sub-20.
Con respecto a esto, Roberto Polo dijo: "El profe tiene la última palabra, él tomará las decisiones para el próximo partido. El juego contra Santa Fe fue muy feo, perdimos, jugamos muy mal y no merecimos ni siquiera empatar".

Y explicó una de las causas del bajo promedio de gol del equipo, "estamos errando los pases y eso es lo que nos están negando la oportunidad de hacer los goles".

Finalmente, Polo se refirió a su rival de este fin de semana: "El Junior está muy bien, es un equipo que si lo dejamos tomar la pelota seguro nos va hacer daño. Entonces tenemos que trabajar mucho la tenencia de la pelota y crear muchas opciones de gol en nosotros".

Por su parte el rival viene bien, acaba de asegurar su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores y ahora busca meterse en la pelea en la Liga Postobón.

Para el duelo contra los 'aseguradores' la nómina es una completa incógnita, ya que hay que esperar la recuperación de algunos jugadores, el cansancio, y apenas el sábado se decidirá la nómina que viajará a la capital de la República.

Posible formació de Equidad: Diego Novoa; John Alex Cano, Hanyer Mosquera, Hugo Soto, Edwin Rivas; Gabriel Gómez, Dager Palacios, Javier Araújo, Dawhling Leudo, Juan Gilberto Núñez; y Roberto Polo.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR