En Ecuador, Rueda llamó a Antonio Valencia para amistosos
Archivo

En Ecuador, Rueda llamó a Antonio Valencia para amistosos

El DT colombiano convocó a siete jugadores más del fútbol internacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2011 , 11:35 a.m.

El centrocampista ecuatoriano Antonio Valencia, jugador del inglés Manchester United y que acaba de superar una lesión, fue convocado por la selección de Ecuador para los amistosos frente a Colombia, el próximo 26 de marzo en España y en Holanda, tres días después, frente a Perú.

Valencia fue convocado por el seleccionador local, el colombiano Reinaldo Rueda, junto a siete jugadores más que militan en clubes del extranjero y diez en el campeonato ecuatoriano.

Valencia, que se lesionó el pasado 14 de septiembre, volverá a la selección para la preparación del combinado con miras a la Copa América de este año en Argentina y para las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil del año 2014.

Otros jugadores que destacan en el fútbol europeo y que han sido convocados son Felipe Caicedo y Jefferson Montero, ambos del español Levante, así como el centrocampista Cristian Noboa, del Rubin Kazan.

Además, el entrenador también convocó a los jugadores de equipos mexicanos Walter Ayoví, del Monterrey, Félix Borja, del Puebla, Joao Rojas, del Morelia y Jaime Ayoví, del Toluca.

Los jugadores de los equipos locales se presentarán el próximo domingo en la concentración de la Casa de la Selección, en Quito, y el lunes venidero viajarán a España. Los que militan en Ligas extranjeras se reunirán directamente en España.

Los convocados:

Porteros: Máximo Banguera (Barcelona) y Alexander Domínguez (Liga de Quito).

Defensas: Giovanny Nazareno (Barcelona), Walter Ayoví (Monterrey), Juan Carlos Paredes, Isaac Mina y Jairo Campos (Deportivo Quito).

Centrocampistas: David Quiroz (Emelec), Luis Fernando Saritama, Oswaldo Minda, Segundo Alejandro Castillo (Deportivo Quito), Luis Antonio Valencia (Manchester United) y Christian Noboa (Rubin Kazan).

Delanteros: Felipe Caicedo, Jefferson Montero (Levante), Félix Borja (Puebla), Joao Rojas (Morelia) y Jaime Ayoví (Toluca).

EFE

COMENTAR
GUARDAR