Deportivo Anzoátegui se juega la punta contra Yaracuyanos
Archivo

Deportivo Anzoátegui se juega la punta contra Yaracuyanos

Los 'aurirrojos', con 19 puntos, se mantienen como el único invicto de la competición.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2011 , 10:03 a.m.

La única ausencia confirmada en los dirigidos por Daniel Farías, hermano del seleccionador venezolano César Farías, es el volante argentino Luis Lobo, después de ser expulsado el pasado fin de semana.    

Su rival en la acera del frente, el Yaracuyanos, empató 1-1 tantos ante el Deportivo Petare y es sexto con 14 unidades.    

El segundo de la clasificación, el Zamora, viene de golear por 5-1 al Zulia con grandes actuaciones de los colombianos Jonathan Copete y Juan Guillermo Vélez, que les permitió llegar a los 18 puntos. Su próximo rival, nuevamente en su casa, será el Trujillanos.    

El tercero en discordia, el actual campeón Caracas, tendrá fecha libre ya que adelantó su encuentro ante El Vigía, con el que perdió por 1-0 el pasado 2 de febrero.    

La federación local castigó esta semana severamente a dos jugadores de estos equipos. El defensor caraqueño Franklin Lucena estará suspendido por dos fechas y el volante colombiano Orlando Rengifo (El Vigía), tres fechas, este último por agredir sin balón a un contrario.    

El martes próximo, los 'Rojos del Ávila' enfrentarán a la Universidad Católica de Chile por Copa Libertadores.    

La jornada comenzará el sábado con un encuentro. El Mineros de Guayana buscará resarcirse de su anterior derrota ante Aragua recibiendo al Deportivo Táchira.    

Los 'aurinegros' no contarán con el centrocampista colombiano Sebastián Hernández, que estará de baja de tres semanas a un mes por una lesión.    

Los otros partidos programados para el domingo serán Club Deportivo Lara-Carabobo, Deportivo Petare-Estudiantes, Real Esppor-Caroní, Aragua-Monagas Sport Club y Zulia-Atlético Venezuela.

Caracas
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR