Carlos Puente embargó las taquillas de América
Archivo

Carlos Puente embargó las taquillas de América

La recaudación de los próximos siete juegos de local en Liga y todos los de Copa, cubrirán la deuda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2011 , 09:02 a.m.

Una demanda laboral falló a favor del ex presidente del club y el dinero de los próximos partidos como local será para el pago de la deuda.


"Yo acordé un dinero con ellos, pero no me han cumplido", comentó Puente González al programa radial Red Deportiva de Cali. El embargo será sobre las taquillas de los partidos de Liga frente a: Santa Fe, Cali, Huila, Once Caldas, Chicó, Millonarios, Tolima y todos los partidos en casa de la Copa Postobón.

 

Al ex presidente del cuadro 'escarlata' le adeudaban más de mil millones de pesos acumulando varios conceptos, pero en reunión con las personas encargadas del club, el directivo acordó 480 millones de pesos. Sin embargo "no me han dado ni un peso, ni me han dado la cara", explicó Puente González.

"Yo agoté todas las instancias pero no respondieron mis cartas ni mis llamadas. Así es muy difícil esperar, yo interpuse la demanda y ahora sólo espero que se cumpla respuesta", dijo el ex dirigente americano.

 

Con esto se recrudece la crisis institucional. Cuando parecía salir a flote le llega la demanda que se suma a las que ya tiene América, como la del ex entrenador Juan Carlos Grueso, Hernando 'sordo' Ramírez, además de una futura demanda del médico Carlos Muñoz.

 

"Yo no quería llegar hasta este punto porque América es una institución donde laboré más de 13 años y la llevo en mi corazón, pero cuando no te toman en serio es necesario hacerlo", puntualizó el ex presidente.

 

Las taquillas quedarán embargas hasta que se cancele la totalidad de la deuda con Carlos Puente González. Así, el cuadro 'escarlata' ve truncado por su propia incapacidad financiera el salir adelante.

 

Steven López Niño

Corresponsal Futbolred.com

Cali
 

COMENTAR
GUARDAR