header-articulo
Santos retira petición de castigo a Romagnoli
Archivo

Santos retira petición de castigo a Romagnoli

El club pretendía que el jugador del Toluca respondiera con sanción disciplinaria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2011 , 08:23 a. m.

El Santos retiró su petición de castigo para el defensa argentino Martin Romagnoli, del Toluca, al que consideraba responsable por una lesión al jugador Fernando Arce, quien estará inactivo unas ocho semanas, informó la Comisión Disciplinaria del
fútbol mexicano.

La renuncia del Santos ha seguir con el asunto ha cerrado la investigación que se hacía sobre la jugada en la que se lesionó Arce y le permitirá a Romagnoli continuar en actividad con su equipo durante el resto del torneo.

Romagnoli participó en la jugada en la que Arce se lastimó una rodilla al principio del partido Toluca-Santos y tras ser revisado se determinó que pasarían al menos ocho semanas para recuperarse y volver a jugar.

El Santos demandó la sanción del defensa argentino del Toluca por considerarlo como responsable de la lesión de Arce, pero finalmente desistió de su petición, explicó la Comisión Disciplinaria.

Arce fue uno de los tres jugadores lesionados la semana pasada en el torneo mexicano, junto con el argentino Mauricio Romero y el colombiano Miguel Calero.

Romero, defensa del Morelia, se fracturó la tibia y el peroné de la pierna derecha y Calero, guardameta del Pachuca, se resintió de una lesión en el hombro.

EFE

Comentar
Guardar