Tolima a levantarse; Chicó por los tres puntos afuera
Archivo

Tolima a levantarse; Chicó por los tres puntos afuera

Gamero pondrá en el Manuel Murillo los mismos once que vencieron a Real Cartagena.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2011 , 05:57 a.m.

Un arranque dudoso de Boyacá Chicó en el Apertura 2011, tienen a los ajedrezados en un lugar incómoda en la tabla. Puesto once, con siete puntos y necesitan seguir sumando de a tres para ubicarse mejor en el torneo.

El rival, Tolima, llega golpeado por sus últimos resultados en Copa Libertadores y en la Liga Postobón. Los dirigidos por Hernán Torres no celebran desde hace cinco partidos.

"Ahora toca repetir triunfo con el Tolima que es un rival muy duro. Debemos aprovechar las opciones de gol claras", asegura Monsalvo, quien viene de anotarle uno de los tres a Real Cartagena.

Aunque tiene una nómina corta, la presentación en Tunja de la fecha anterior dejó un ambiente de tranquilidad en el técnico Gamero, que repetirá los mismos once inicialistas este domingo en Ibagué.

Por su parte, el timonel pijao aún no define la nómina que presentará este domingo en su patio. Seguramente será un equipo mixto, debido a que los titulares jugaron frente a Cruzeiro y tuvieron un desgaste importante en Brasil.

El antecedente más reciente de partidos en el Manuel Murillo Toro entre estos dos equipos se dio en la sexta fecha del Finalización 2010, el 22 de agosto. En esa ocasión los locales se quedaron con el triunfo por marcador de 3-1.

Por los lados del local no se conoce aún la titular. Por el lado, de la vista si está segura: Eduardo Blandón; Pedro Pino, Juan Galicia, Grenddy Perozo y Jhon Montaño; Jhony Ramírez, Elvis Perlaza, Diego Chica, Juan Mahecha, Edwin Móvil; Charles Monsalvo.

Redacción
Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR