Defensor Sporting líder del torneo recibe a Miramar
Archivo

Defensor Sporting líder del torneo recibe a Miramar

El puntero viene de un empate y cuenta con una derrota que le da la esperanza de sumar al Miramar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2011 , 07:44 a.m.

El Defensor Sporting, líder del torneo Clausura del fútbol uruguayo, recibirá al Miramar Misiones, el equipo más comprometido en la pérdida de categoría pero que lucha por zafar de su incómoda posición.

El puntero cedió en la última jornada su primer empate (tiene también una derrota) 1-1 frente al Bella Vista y suma 13 puntos.

Sin embargo, en su campo es considerado claro favorito frente al Miramar Misiones, que tiene 7 unidades y viene de ganarle al Tacuarembó (1-0), el equipo con el que mantiene un pulso para evitar la pérdida de categoría.

Pese a estar también con la "soga al cuello" para el descenso, el Tacuarembó es el segundo en la clasificación con 12 puntos tras ganar cuatro de sus seis partidos y recibirá al Bella Vista, duodécimo con 5 unidades.

El Nacional, que suma diez puntos y tiene un partido pendiente, se enfrentará con el Cerro, que acumula siete y protagoniza una irregular campaña. El Racing y el Fénix, ambos a dos puntos del líder, protagonizarán un enfrentamiento atractivo y de fuerzas equilibradas.

El Peñarol, que el jueves fue goleado por 5-0 en su visita a la Liga de Quito en partido correspondiente a la Copa Libertadores de América, aplazó su partido frente a River Plate y el próximo miércoles se enfrentará con El Tanque Sisley en encuentro pendiente.

Partidos de la séptima jornada del torneo Clausura uruguayo:

Sábado: Defensor Sporting-Miramar Misiones, Rampla Juniors-El Tanque Sisley y Tacuarembó-Bella Vista.

Domingo: Racing-Fénix, Nacional-Cerro, Danubio-Wanderers y Central Español-Liverpool. Peñarol-River Plate (postergado).

EFE

COMENTAR
GUARDAR