Pepe regresa a la selección de Portugal
Archivo

Pepe regresa a la selección de Portugal

El seleccionador convocó al jugador del Real para enfrentar amistosos contra Chile y Finlandia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2011 , 07:21 a.m.

El central del Real Madrid Pepe regresa a la convocatoria de la selección nacional de Portugal para los amistosos contra Chile y Finlandia tras superar la lesión que lo dejó fuera del último encuentro del combinado luso, ante Argentina.

Ésta es una de las principales novedades de la lista anunciada por Paulo Bento, en la que también destaca la ausencia del lateral del Chelsea Bosingwa y la aparición de Sílvio, futbolista del Sporting de Braga.

El seleccionador luso, que ha convocado a tres jugadores más que para el partido contra Argentina, también ha llamado a dos hombres del Oporto que no estuvieron ante los sudamericanos, Ruben Micael y Varela.

Quien sigue sin aparecer es el delantero de origen brasileño Liédson, que abandonó la disciplina del Sporting de Lisboa en febrero para incorporarse al Corinthians.

El equipo de las "quinas" se enfrentará a Chile el próximo 26 de marzo en Leiria (al oeste de Portugal), en el que será el estreno del nuevo técnico de "la Roja", Claudio Borghi, que sustituyó en el cargo a Marcelo Bielsa.

Tres días después, los portugueses se medirán ante Finlandia, en un partido que el propio Paulo Bento ha considerado de especial interés por tratarse de un equipo de similares características al de Noruega, a quien se enfrentará en junio en disputa por el primer puesto de su grupo para la Eurocopa 2012.

"Nuestra prioridad es pensar en nuestra forma de jugar, corregir cosas que pasaron contra Argentina -último amistoso jugado por la selección lusa y que acabó en empate a uno- y probar nuevas soluciones y dar oportunidades a los jugadores", explicó Paulo Bento en rueda de prensa.

EFE

COMENTAR
GUARDAR