Prensa ecuatoriana dice que Liga de Quito fue brillante
Archivo

Prensa ecuatoriana dice que Liga de Quito fue brillante

En los artículos deportivos resaltan la superioridad de Liga ante un desdibujado Peñarol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2011 , 06:33 a.m.

Los diarios ecuatorianos afirman que Liga de Quito "arrasó", "demolió" y hasta "pulverizó" al ex otrora mejor equipo el uruguayo Peñarol, en la cuarta jornada del Grupo 8 de Copa Libertadores, disputado anoche en Quito.

"Albos pulverizaron a los uruguayos", titula diario "El Universo" que agrega que "salvo ligeros sofocones en defensa durante el primer tiempo, Liga de Quito fue dominador del juego en el que se impuso 5-0 a Peñarol, victoria con la cual los albos se ubican como líderes del grupo 8 de la Copa Libertadores".

"Inolvidable noche azucena", resalta el "Expreso" y apunta que "Liga de Quito vivió anoche una jornada copera brillante. Aunque todavía no está clasificado a la siguiente ronda de la Libertadores, la victoria ante Peñarol será inolvidable. Pocos equipos han sido capaces de superar con esa contundencia al otrora mejor equipo del mundo".

Para "La Hora", "Liga de Quito arrasa con el Peñarol" y asegura que lo de anoche fue una magistral lección de fútbol, el cotejo de la anterior semana dejó dudas sobre el nivel que presenta Liga, pero con la gran demostración de ayer esas dudas quedaron despejadas y se convirtieron en esperanzas, en seguir avanzando en la Copa.

Por su parte, "El Comercio" titula "Liga fue demoledor en Quito" y precisa "efectividad, contundencia, toque y hasta fortuna. Nada faltó anoche en la victoria de Liga sobre Peñarol, el equipo uruguayo sufrió una humillación en su presentación en la Casa Blanca".

EFE

COMENTAR
GUARDAR