Los duelos previos de las llaves de cuartos de Champions
Archivo

Los duelos previos de las llaves de cuartos de Champions

Todos los partidos de esta fase de la Liga de Campeones tienen antecedentes de enfrentamientos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2011 , 06:24 a.m.

A continuación, los registros de los duelos previos entre los equipos que se medirán en los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.
  
Chelsea-Manchester United
  
Los equipos ingleses se enfrentaron en la final de la Liga de Campeones del 2008 en Moscú. En los 90 minutos y en la prórroga terminaron empatados 1-1 tras goles en la primera mitad de Cristiano Ronaldo, que puso en ventaja al United, y Frank Lampard, que igualó para el Chelsea.

El Manchester United ganó 6-5 en los penales. Ambos equipos se han enfrentado 158 veces en la competición doméstica, con 67 triunfos del United, 44 del Chelsea y 47 empates.
  
Real Madrid-Tottenham Hotspur

Ambos equipos se enfrentaron en los cuartos de final de la Copa de la UEFA de la temporada 1984-1985.
  
El partido de ida terminó en una victoria 1-0 del Real Madrid, mientras que en la vuelta igualaron 0-0 en Madrid.
  
Barcelona-Shakhtar Donetsk
  
El campeón español ha enfrentado al conjunto ucraniano en seis ocasiones. El Shakhtar suma dos victorias, el Barcelona tres y un partido terminó en empate.
  
Inter-Schalke 04
  
Ambos conjuntos se han enfrentado cuatro veces. El Inter tiene una victoria, el Schalke dos y un partido finalizó igualado.
  
En la final de Copa UEFA en 1997 se enfrentaron en duelos de ida y vuelta. Ambos equipos ganaron su partido en casa 1-0, pero el Schalke se impuso 4-1 la definición a penales en San Siro.

Reuters

 

 

COMENTAR
GUARDAR