"Yo hablo con goles", aseguró Carlos Bacca
Archivo

"Yo hablo con goles", aseguró Carlos Bacca

El delantero entró al partido en el segundo tiempo y le marcó los dos goles a Oriente Petrolero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2011 , 11:45 p.m.

Carlos Bacca fue la gran figura del partido. El hombre diferente que ingresó al césped del estadio 'Roberto Meléndez' y que cambió la historia.

Una historia que no arrancó bien, pero que el delantero se encargó de mejorar y de, al final, poner a disfrutar a los fervorosos hinchas barranquilleros.

"Estaba tranquilo en el campo, quería jugar sereno y en cualquier momento sabía que podía marcar. Yo hablo con goles", dijo Bacca.

Por su parte, e

l técnico de Junior, Óscar Quintabani, también opinó.

"No me extraña lo de Oriente Petrolero. Era un rival duro, no sé por qué no ha logrado puntos. Hicimos un partido malo. Jugamos muy desesperados y lanzamos mucho pelotazo y no hicimos bien la tarea", dijo.

Al mismo tiempo, pero en el camerino visitante hubo quejas.

El entrenador Ariel Cuffaro Russo cree que no hubo penalti, en el segundo gol, y reafirmó su discurso del partido de ida en Santa Cruz. "Oriente fue más que Junior hasta los primeros 15 minutos del segundo tiempo. Nos cobraron tres penaltis en contra en la Copa y así es difícil. Los árbitros han sido desfavorables, un penalti que fue dudoso. Con tantas cosas en contra es muy difícil".

Junior completó 12 puntos en cuatro partidos. Ya está en octavos de final y va por más. El equipo barranquillero quiere dejar huella en la Copa Libertadores de los pies de Bacca...un goleador que habla con goles.

COMENTAR
GUARDAR