"En este equipo nadie es indispensable": Gerardo Bedoya
Archivo

"En este equipo nadie es indispensable": Gerardo Bedoya

El antioqueño volverá a jugar como lateral izquierdo, allí lo ubicará el DT Otero frente a América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2011 , 12:15 p.m.

Independiente Santa Fe buscará sacar un buen resultado en su visita al equipo 'rojo' del Valle del Cauca.

Luego de la victoria 1-0 sobre La Equidad, el plantel 'cardenal' ha vuelto a ganar en confianza y, sobre todo, en creer que puede mejorar esta mala campaña que lleva luego de seis fechas.

Para esta ocasión, el técnico Néstor Otero tiene un par de dudas que aún no define y que no le permite definir cuál esquema utilizar en Palmira.

Las lesiones del arquero Agustín Julio y el defensa Germán Centurión, lo han puesto a Otero ha pensar.

Ninguno de los dos jugadores mencionados ha practicado en la semana y han estado a disposición del médico del club, Carlos Ulloa, quien aseguró que "difícilmente puedan llegar al compromiso".

Uno que seguirá en la titular, pero que jugará en otra posición de la que venía actuando es Gerardo Bedoya. El futbolista de 35 años jugará como lateral izquierdo. Lugar en el campo que conoce bien.

"Siempre la idea mía es rendir al equipo al que llego, luchar y entregarme como un profesional", sostuvo Bedoya, quien ha estado presente en todos los partidos de este campeonato.

Sobre los partidos disputados contra América, recordó que: "Frente a América tengo recuerdos buenos y malos, creo que no le he marcado goles a ellos".

Bedoya cree que en el plantel santafereño "hay muy buenos jugadores y ojalá que en este equipo nadie se vuelve indispensable".

Durante la semana, el grupo trabajó con calma y tranquilidad y eso, según el defensor es porque "

c

uando uno gana las cosas se ven más positivas y más alegres y eso es lo que queremos".

Posible formación de Santa Fe: Camilo Vargas; Jairo Suárez, Andrés Felipe González, Jhonnier González y Gerardo Bedoya; Juan Daniel Roa, Daniel Torres y Luis Manuel Seijas; Sergio Galván Rey; Ariel Carreño y Léider Preciado.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com.co
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR