Freddy 'Totono' Grisales debuta con Deportivo Pereira
Archivo

Freddy 'Totono' Grisales debuta con Deportivo Pereira

El volante, de 35 años, comandará la mitad del campo de los 'matecañas' frente a Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2011 , 11:19 p.m.

El clásico del 'Eje cafetero' abrirá la séptima fecha del torneo Apertura 2011.

En esta ocasión, pese a que tras el sorteo del campeonato el juego se debía jugar en Pereira, por solicitad del conjunto pereirano se llevará a cabo en Manizales.

Once Caldas accedió y a partir de las ocho de la noche se moverá la pelota en el estadio 'Palogrande'.

La gran novedad del juego será la presencia de 'Totono' Grisales, quien acabó de ser contratado por Deportivo Pereira, equipo que ya completó 32 fechas sin ganar y que necesita con urgencia un triunfo. No solamente para acabar la racha adversa sino para salir del último lugar en la tabla del descenso.

Por su parte, en el club 'albo' el técnico Juan Carlos Osorio tiene una duda ya que aún no define si ubica como defensa central a Carlos Ramírez o Alexis Henríquez.


Posibles formaciones:

Once Caldas: Juan Carlos Henao; Elkin Calle, Oliver Fulla, Ramírez o Henríquez y Luis Núñez; Alexander Mejía, Harrison Henao, Arnulfo Valentierra y Carlos Carbonero; Dairo Moreno y Wason Rentería.

Deportivo Pereira: 'Prono' Velásquez; Herman Pulgarín, José Ramírez, Luis Moreno y Johan Caicedo; Freddy 'Totono' Grisales, Jorge Orlando Brítez, Gustavo Andrés Victoria y Francisco Córdoba; Carlos Andrés Rodas y Carlos Villagra.

COMENTAR
GUARDAR