Itagüí, con el objetivo de repetir la historia en El Campín
Archivo

Itagüí, con el objetivo de repetir la historia en El Campín

Las 'Águilas' ya vencieron a Millos como visitante: el 6 de octubre de 2010, 2-3 por Copa Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2011 , 10:54 p.m.

La sorpresa en el torneo Apertura no quiere dar su brazo a torcer. Por eso le apuesta a seguir prendido en la tabla de posiciones con una victoria frente a Millonarios, este sábado a las 3 p.m. en el Estadio El Campín.

"Vamos a buscar un buen resultado en la capital mostrando la misma propuesta que nos ha dado resultado en las últimas fechas", señaló Elkin Serrano, central que jugó en Bogotá con Academia y Equidad Seguros.

El único antecedente entre ambos oncenos fue el enfrentamiento que tuvieron por la semifinal de la Copa Postobón el año anterior. Itagüí pegó primero como visitante, tras imponerse 2-3 con goles de Luis Páez, Anderson Zapata y Jorge Aguirre. Por los 'azules' marcaron José Amaya y Yovanny Arrechea.

Millos empató la serie en el Estadio de Ditaires luego de ganar 2-3 pero en la definición desde los once metros, el cuadro antioqueño se impuso 5-4 y clasificó a la final del certamen que perdería frente a Deportivo Cali.

El equipo de Carlos Mario Hoyos, que busca repetir la historia en El Campín, formaría con Julián Mesa; Carlos Mario Arboleda, Javier López, Elkin Serrano, Edwin García; Johnny Vásquez, Hernando Patiño, Cleider Alzate, David Córdoba, Jorge Aguirre y Lionard Pajoy.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz  

COMENTAR
GUARDAR