Sin 'Choronta' Restrepo, el DIM va por un triunfo a Armenia
Archivo

Sin 'Choronta' Restrepo, el DIM va por un triunfo a Armenia

Conejo Jaramillo reemplazaría a Jhon Javier Restrepo en el juego frente a Quindío, sábado 3:30 pm.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2011 , 01:41 p.m.

Una sola duda tiene el técnico Édgar Carvajal para visitar al cuadro cafetero: quién será el reemplazante de Choronta Restrepo que tendrá tres semanas de incapacidad por una contractura muscular.

Alex Jaramillo le ganaría el pulso a Juan Guillermo Baena y se quedaría con la última silla en la nómina inicialista del Poderoso.

"Esperamos que tenga la oportunidad de ser titular en Armenia", señaló Conejo, de destacada presentación en el juego de la Copa Postobón que Medellín le ganó 4-3 a Rionegro el miércoles anterior.

Sobre el rival de turno, el atacante César Valoyes señaló: "es un gran equipo. La goleada frente a Caldas fue un partido ajeno a lo que venía mostrando el Quindío. El profe Pecoso Castro trabaja mucho y es un técnico que aprieta. Ellos van a salir con todo y por eso nosotros no podemos confiarnos".

Valoyes destacó la dupla de ataque que conforma con Tréllez: "me gusta mucho jugar con Santiago porque es un delantero que ataca muy bien el centro. Yo tengo la libertad de moverme por el frente de ataque y por las bandas que es lo que me hizo importante. Tenemos una sociedad buena y esperamos consolidarnos para marcar muchos goles en bien del equipo".

El DIM formaría con Breiner Castillo; Ricardo Calle, Samuel Vanegas, Hernán Pertuz, Roberto Carlos Cortés; Juan Fernando Leal, Alexander Jaramillo (Juan Guillermo Baena), Jaime Castrillón, Luis Fernando Mosquera; César Valoyes y Santiago Tréllez.

El Poderoso ganó en dos de sus últimas siete visitas al Centenario de Armenia: 0-4 el 12 de mayo de 2007 y 1-2 el 17 de octubre de 2008. Después, perdió dos juegos (2-0 en 2006 y 1-0 en 2008) y empató en tres ocasiones. En el juego más reciente disputado en Cartago el pasado 21 de agosto, igualaron 1-1. Luis Carlos Arias adelantó al DIM pero Fainer Torijano sentenció el marcador final.

Por su parte Quindío arrancaría con: Alejandro Otero; Fáiner Torijano, Óscar Murillo, William Tesillo, Yovanny Campo; Jhon Valoy, Cristian Velasco, Luis Paz y Martín Morales; Hilton Murillo y Aldair Murillo.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com

Medellín
@JdiegoOrtiz  

COMENTAR
GUARDAR