Atlético Huila probará la mejoría de Envigado
Archivo

Atlético Huila probará la mejoría de Envigado

A pesar de la expulsión en Barranquilla, Neider será de la partida. Yílmar Angulo va por Mosquera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2011 , 08:40 a.m.

Noticias buenas y noticias malas en las toldas naranjas. Para empezar, Neider Morantes tendrá tres fechas de suspensión por ser reincidente en las expulsiones luego de ver la tarjeta roja en el juego frente a Junior.

Sin embargo, por el llamado de Stiven Mendoza a la Selección Colombia Sub. 20, el experimentado volante creativo tendrá el aval para enfrentar al cuadro opita este domingo a las 5:30 p.m. en el Polideportivo del Sur.

De igual manera, Yílmar Angulo sería el sustituto de Johnny Mosquera que también fue citado al combinado juvenil que dirige Eduardo Lara.

"Será un partido complicado porque Huila viene de perder y se la jugará toda para recuperar lo que perdió en casa", dijo Camilo Pérez.

El pelotón envigadeño tendrá en su nómina inicialista a Víctor Hugo Soto, Nelson Lemus, Camilo Pérez, Andrés Orozco, Farid Díaz; Freddy Hurtado, Yílmar Angulo, Yulián Mejía, Neider Morantes, Armando Carrillo y Jorge Horacio Serna.

De los últimos seis partidos celebrados en el Polideportivo, Envigado salió airoso en tres ocasiones (2-1 en 2005, 2-0 en 2006 y 2-0 en 2009), Huila venció en una oportunidad (0-1 el pasado 8 de agosto con tanto de Jorge Vidal) e igualaron dos veces (1-1 en 2005 y 2008).

Huila con cinco novedades

Debido a la cantidad de lesiones que sufre el plantel, el cuadro opita prensetará cinco cambios en el Polideportivo Sur.

La primera es en el arco. Carlos Abella reemplazaría a Luis Estacio, quien está lesionado. En defensa, irán desde el arranque Jimmy Bermúdez y Ervin Maturana, por Nicolás Ayr y Ormedis Madera. En el medio, vuelve Henry Rojas y se mantienen las otros tres. Y adelante, André Andrade en lugar de José Moreno.

Por eso, Huila formaría frente a Envigado con: Carlos Abella; Gustavo Rojas, Jimmy Bermúdez, Walden Vargas y Ervin Maturana; Amilcar Henríquez, Juan Carlos Quintero, Jorge Vidal y Henry Rojas; Wilson Morelo y Andrés Andrade.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com

Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR