header-articulo
Román Torres será la única novedad en Nacional
Archivo

Román Torres será la única novedad en Nacional

Frente a Cúcuta, sábado, 6:20 pm., el panameño sustituirá a Medina, convocado a la Sub-20.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2011 , 10:31 p. m.

Sachi Escobar cambiará su nómina por primera vez en los últimos cuatro juegos. Claro que la modificación será obligada porque Stefan Medina fue convocado a la Selección Colombia Juvenil.

En su lugar irá el zaguero canalero Román Torres que aceptó sin trabas ser sustituto por el nivel de la pareja Medina-Zapata.

"Estoy tranquilo porque estamos en una pelea sana. Medina viene haciendo las cosas bien con Zapata y yo eso lo admiro. Eso me da a mí mayores retos para seguir trabajando y hacer las cosas bien. Tengo una linda oportunidad el sábado y espero aprovecharla de la mejor manera y con mucha humildad", aseguró Torres.

El defensor central, ex Equidad y Junior, se unirá el próximo lunes a trabajos con la Selección de su país que enfrentará el viernes 25 de marzo a Bolivia y el lunes 28 a Cuba. Retornará el martes 29 a la capital antioqueña para continuar trabajos con el cuadro verdolaga.

Otro alternante, Yovanny Arrechea, opinó sobre el nivel ascendente de Nacional en el Apertura: "no nos podemos quedar con lo que hasta el momento hemos hecho. Día a día tenemos que seguir creciendo y mejorando como equipo, fortaleciéndonos más. Eso va a ser fundamental para conseguir los objetivos".

En consecuencia, el 'verde' saltará al gramado del Atanasio con Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Román Torres, Édgar Zapata, Juan David Duque; John Valencia, Jairo Palomino, Víctor Ibarbo, Macnelly Torres, Dorlan Pabón y Carlos Rentería.

El saldo de los últimos ocho duelos en el Atanasio favorece a Nacional que ganó cuatro juegos (2-1 en 2006, 3-1 en 2008, 1-0 en 2009 y 1-0 en 2010). Cúcuta venció en dos ocasiones (2-3 en 2006 y 0-1 en 2007) y empataron en dos oportunidades.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com

Medellín
@JdiegoOrtiz  

Comentar
Guardar