El Atanasio Girardot no tendrá iluminación por dos meses
Archivo

El Atanasio Girardot no tendrá iluminación por dos meses

Durante las próximas ocho semanas los partidos del torneo colombiano se jugarán en la tarde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2011 , 02:00 p.m.

Después del juego entre Nacional y Cúcuta de este sábado -6:20 p.m.-, en el máximo escenario de los antioqueños se apagarán las luces.

Todo porque Empresas Públicas de Medellín instalará 1.500 bombillos nuevos para que el Estadio cumpla con los requerimientos exigidos por FIFA de cara al Mundial Sub. 20.

La inversión tendrá un costo de 2.000 millones de pesos e incluye mantenimiento a la planta principal de energía y a las seis subestaciones.

Como consecuencia, los juegos del torneo Apertura donde Medellín y Nacional oficien como locales, se disputarán con luz natural.

El clásico paisa entre 'verdes' y 'rojos' correspondiente a la décima fecha, tendrá lugar el miércoles 6 de abril a las 3:30 p.m., horario poco habitual para los duelos de mitad de semana.

"Va a ser complicado en la fecha del miércoles porque la gente que esta laborando no podría acompañarnos", aseguró Juan José Zurek, gerente de mercadeo de Atlético Nacional.

Las obras de adecuación en el Atanasio comprenden la construcción de un sótano de dos pisos que tendrá cuatro camerinos, cuartos especiales para árbitros y recogebolas, zona de calentamiento, enfermerías en las cuatro tribunas, silletería para las localidades de sur y norte e instalación de espaldar para las sillas de oriental y occidental. Las labores marchan por el 71 por ciento del total.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz  

COMENTAR
GUARDAR