"Quiero ganar para mi beneficio": Suárez
Archivo

"Quiero ganar para mi beneficio": Suárez

El jugador del Atlético confía en seguir haciendo bien las cosas para poder ganarle al Real.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2011 , 08:44 a.m.

Mario Suárez, centrocampista del Atlético de Madrid, esperó un "buen partido" y una victoria de su equipo en el derbi del sábado en el Vicente Calderón, explicó que su conjunto confía en sus posibilidades y avisó de que el Real Madrid "tendrá que hacerlo muy bien para sacar algo positivo".

"Es contra nuestro eterno rival y siempre son partidos especiales. Tengo muchas ganas de que llegue, va a ser mi primer derbi en el Calderón y espero, sobre todo, que hagamos un buen partido y ganemos", declaró en rueda de prensa tras el entrenamiento regenerativo a puerta cerrada en Majadahonda.

"Sabemos que si hacemos las cosas muy bien, como las estamos haciendo en los últimos partidos, minimizando los errores, haciendo nuestro juego en ataque y sobre todo aprovechando las ocasiones, vamos a tener muchas oportunidades. Jugamos en nuestro campo, ante nuestra afición, que va a ser el jugador numero 12, y si hacemos las cosas así vamos a tener nuestras posibilidades y ellos tendrán que hacerlo muy bien para sacar algo positivo del Calderón", continuó.


Allí, el Real Madrid se jugará tres puntos vitales en la lucha por el título. "A mí eso no me preocupa. Yo quiero ganar para estar con el Atlético de Madrid en Europa el año que viene.

Ellos no van a perder la Liga por perder mañana ni van a ganarla por ganar mañana. Entonces, yo quiero ganar para mi beneficio", avisó. Mario descartó que el haber jugado este miércoles en Liga de Campeones vaya a pasar factura en el aspecto físico al Real Madrid: "Es un equipo que está acostumbrado a jugar miércoles y domingo todos los años. Yo creo que eso no le va a afectar, va a salir al cien por cien, van a querer ganarnos y se están jugando la Liga".

"Nosotros también nos estamos jugando mucho, el asentarnos para meternos en Europa. Vamos a hacer nuestro partido, a dar el 110 por ciento ante nuestra afición para quedarnos con los tres puntos", prosiguió el centrocampista, que también rechazó que el hecho de jugar el sábado sea una ventaja para el Atlético por el posible cansancio del conjunto blanco en su duelo de Liga de Campeones. El conjunto rojiblanco lleva más de once años sin vencer en un derbi.

"Nosotros queremos ganar por la afición, pero también por nosotros. Es un partido en el que nos jugamos mucho y queremos ganar. Hay gente joven que no le han visto ganar al Madrid, pero espero que sea este sábado", declaró. "Para nosotros son importantes los tres puntos sea contra quien sea. Estamos trabajando para como contrarrestar las armas del Real Madrid y hacer bien lo nuestro.

El equipo está muy confiado en sus posibilidades, queremos hacer un partido serio y a ver si nos salen bien las cosas y ganamos el partido", añadió. El Atlético llega al derbi después de cinco partidos seguidos sin perder. "Venimos de una buena dinámica, el equipo está bien, estamos con confianza y encima es en nuestro campo con nuestra gente, que sabemos que va a apretar muchísimo. El equipo tiene muchas ganas de hacer un gran partido contra el Madrid y de ganar", valoró.

Por último, Mario también fue preguntado por el uruguayo Diego Forlán. "Es una persona muy honesta, muy franca, es jugador del Atlético de Madrid, es súper importante para nosotros y lo importante es que  esté bien y nos ayude a ganar el partido", concluyó.

EFE

COMENTAR
GUARDAR