Zidane y Francescoli buscan talentos en 'Football Cracks'
Archivo

Zidane y Francescoli buscan talentos en 'Football Cracks'

Las estrellas del deporte se dedicaran a buscar nuevos talentos en el programa 'Football Cracks'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2011 , 08:42 a.m.

Zinedine Zidane y Enzo Francescoli volverán a formar y descubrir nuevos talentos del fútbol en la II edición del programa 'Football Cracks' a partir de la primera semana de junio de 2011, anunció Miguel Menéndez de Zubillaga, productor del programa, en la presentación del evento.

El proyecto busca jóvenes promesas mediante el formato concurso entre aspirantes de todo el mundo -mayores de 16 años-, que sueñen con ser estrellas de este deporte, o bien, entre aquellos, que han estado a punto de convertirse en figuras del
fútbol y que, por diferentes razones, no pudieron alcanzar ese reto.

En la pasada edición un total de 50.000 aspirantes de 41 nacionalidades participaron en el proceso de selección que se desarrollaron en 13 países diferentes. Zidane y Francescoli volverán a ser los 'padrinos' del programa.

Zidane, de esta forma, volverá a estar cerca de su gran ídolo, el uruguayo Enzo Francescoli, a quien admiraba de crío cuando el francés acudía a ver jugar al Olympique de Marsella.

Menéndez de Zubillaga, productor de Monofilms, estará a cargo de la dirección y producción de la Academia, que contará con un equipo que se encargará de mantener informada a la audiencia.

"Esta academia pretende compaginar los valores futbolísticos con los valores humanos basados en el esfuerzo y la superación", afirmó Menéndez, quien resaltó el éxito de la primera edición, de donde han salido chicos que ahora "juegan en clubes de buen nivel de Uruguay o Venezuela".

El programa tendrá una edición especial en Brasil con jugadores brasileños en el entorno de un futuro país mundialista y otra academia en Polonia, como preludio de la Eurocopa 2012.

En el acto de presentación, José María Frigola, director general de Havas Media España y Portugal, señaló que "Football Cracks supone una gran oportunidad para los anunciantes que realmente están demandando la integración de las marcas en los contenidos, siempre bajo el prisma del entretenimiento".

EFE

COMENTAR
GUARDAR