header-articulo
Claudio Morel es duda en Deportivo la Coruña
Archivo

Claudio Morel es duda en Deportivo la Coruña

El entrenador está pendiente de las molestias musculares y recuperación del defensa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2011 , 07:30 a. m.

El paraguayo Claudio Morel, lateral izquierdo del Deportivo de La Coruña, es seria duda por una sobrecarga en el aductor, para el encuentro con el Levante en el estadio de Riazor, en el que tiene opciones de estar disponible Manuel Pablo, que ha retomado los entrenamientos con el grupo.

El entrenador del Deportivo, Miguel Angel Lotina, sigue pendiente de la evolución de sus laterales 'tocados' para determinar a quién sitúa en la banda izquierda en el partido con el Levante, al que los coruñeses pretenden superar para dar un gran paso hacia la permanencia en Primera División.

Con Laure recuperado del esguince de tobillo que a punto estuvo de dejarle fuera del anterior partido del campeonato ante el Espanyol (2-0), los problemas del Deportivo están en el otro lateral, al que podría optar, incluso, el jugador del filial Diego Seoane.

Claudio Morel, que en las primeras sesiones de la semana se ejercitó en el gimnasio, dio un paso más en su proceso de recuperación y realizó trabajo de readaptación deportiva con algunos ejercicios sobre el césped.

Ya con el grupo, el delantero Francisco Jiménez, 'Xisco', y el centrocampista Juan Carlos Valerón, que, prácticamente, han sido descartados por Lotina para el partido con el Levante, se retiraron, tal y como estaba previsto, según el club coruñés, antes de la conclusión del entrenamiento, al igual que Manuel Pablo.

Valerón afrontó la primera sesión con el resto de sus compañeros desde la lesión muscular que sufrió antes del partido con el Real Madrid, a finales de febrero. El otro jugador lesionado del equipo, Iván Sánchez, 'Riki', continúa al margen del grupo su tratamiento de fisioterapia para recuperarse de sus problemas musculares.

Los deportivistas afrontarán mañana viernes una sesión de recuperación en el gimnasio que gestiona el club en los bajos de Riazor, donde los futbolistas, a excepción de los lesionados, se ejercitarán en dos turnos. Manuel Pablo, Morel, Valerón, Riki y Xisco se entrenarán sobre el césped del estadio, donde continuarán sus respectivos procesos de recuperación.

EFE

Comentar
Guardar