header-articulo
Monterrey recibe al América, por la liga mexicana
Archivo

Monterrey recibe al América, por la liga mexicana

Los Rayados se enfrentarán a su principal rival de este momento por el torneo Clausura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2011 , 05:43 a. m.

Los Rayados de Monterrey, campeones defensores, recibirán el a las Águilas del América, en el mejor partido de la undécima jornada del torneo Clausura-2011 del fútbol mexicano.

Colocados en quinto lugar, los Rayados enfrentarán a uno de sus principales rivales en el circuito, que va sexto, en un duelo que tendrá como atracción para los locales la reaparición en la liga del delantero chileno Humberto Suazo, líder del ataque del Monterrey.

Aunque están en zona de clasificación, los Rayados saldrán a buscar la victoria para tratar de acercarse a Tigres, líder del grupo, su contrario más odiado. América viene de sufrir un golpe fuerte, la derrota en su propio estadio ante Cruz Azul, y el estratega Carlos Reinoso ha dejado clara su intención de buscar la victoria, lo cual hará más interesante el encuentro.

La jornada empezará mañana cuando Estudiantes reciba a los Tigres y tendrá el sábado cinco partidos además del Monterrey-América.Entre lo más destacado está la aparición del Cruz Azul, cuarto de la tabla, en su estadio ante el Toluca, considerado uno de los dos clubes mexicanos de mejor rendimiento en los últimos 13 años. Guadalajara recibirá a los Gallos Blancos de Querétaro, Santos Laguna al Morelia, San Luis al Atlas y Atlante a Chiapas, en los otros encuentros del sábado.

El domingo, el líder Pumas recibirá al Pachuca, que viene de recibir una goleada de 0-4 ante Atlante y no contará con su portero titular, el colombiano Miguel Calero. Los universitarios tratarán de buscar el triunfo como locales, aunque si no lo logran, mantendrán la cima al menos una semana más. Necaxa visitará al Puebla en el otro encuentro del fin de semana.

Partidos de la undécima jornada:

Viernes 18: Estudiantes-Tigres.
Sábado 19: Monterrey-América Cruz Azul-Toluca Guadalajara-Querétaro Santos Laguna-Morelia San Luis-Atlas Atlante-Chiapas.
Domingo 20: Puebla-Necaxa Pumas-Pachuca

EFE

Comentar
Guardar