Los diarios de Ecuador destacan triunfo de Emelec
Archivo

Los diarios de Ecuador destacan triunfo de Emelec

El equipo de Guayaquil superó 1-0 a Jaguares de Chiapas por la Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2011 , 04:31 a.m.

"No goleó, pero ganó", titula diario "El Universo" y dice que aunque los locales ejercieron una presión constante sobre los "felinos", estos respondieron con contragolpes que pusieron en riesgo el escaso marcador que el técnico eléctrico Omar Asad supo proteger con las variantes que realizó en el segundo tiempo.    

Entretanto, el diario "Expreso" señala que en el minuto 55 Emelec tuvo un justo premio a su insistencia. Giménez fue trabado dentro del área. David Quiroz ejecutó la pena máxima con solvencia y puso adelante a los "millonarios".    

"Emelec domesticó a los Jaguares y es segundo", resalta "El Telégrafo" y añade que Ángel Mena por derecha y Walter Iza por izquierda fueron los que trataron de generar fútbol por las bandas. El argentino Cristian Menéndez completó la ofensiva "millonaria".    

Para "La Hora", la propuesta planteada por el estratega argentino Omar Asad, no tuvo el efecto deseado, porque el orden defensivo del elenco mexicano hizo casi imposible vulnerar el arco de Jorge Villalpando.    

Por su parte, "El Comercio" afirma que con este resultado, Emelec tiene 7 puntos y se ubica segundo en el grupo 6. El Internacional de Porto Alegre (Brasil) lidera la llave con 10 puntos, tras vencer ayer al Jorge Wilstermann (Bolivia) por 1-4. 

Quito
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR