Chicharito superó sus expectativas en Inglaterra
Archivo

Chicharito superó sus expectativas en Inglaterra

El jugador que logró entrada a cuartos se siente satisfecho con su trabajo en el Manchester

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2011 , 08:58 a.m.

 

El mexicano Javier Hernández, "Chacharito", admitió que ya ha superado con creces todas sus expectativas para la primera temporada como delantero del Manchester United, tras meter al equipo en los cuartos de final de la Liga de Campeones, con dos goles.

"No esperaba jugar tanto, así que tengo que darles las gracias a mis compañeros, al equipo técnico y a Dios por todo lo bien que me ha ido", dijo el jugador, que fichó por el club de Old Trafford en abril de 2010, en una entrevista con la UEFA publicada.

Su doblete de anoche ante el Olympique de Marsella en la vuelta de los octavos de final de 'Champions' (2-1) permitió al mundialista sumar un total de 16 tantos en los 33 partidos disputados con el Manchester en todas sus competiciones esta campaña.

"Estoy contento más que nada por el resultado y por haber ganado. Mis goles eran fueron el resultado del trabajo de todo el equipo", explicó Hernández, de 22 años, en un claro ejemplo de su modestia.

También su compañero de equipo Wayne Rooney dedicó grandes elogios al "Chicharito", al decir que había estado "brillante" a la hora de encontrar las mejores posiciones para recibir sus asistencias y definir.

"Es bueno para él cuando el técnico lo saca de titular en grandes partidos, como ha ocurrido recientemente, porque eso ha aumentado sus ocasiones", dijo Rooney, quien lucha además por no perder su posición tras la llegada del mexicano.

Antes, Rooney jugaba siempre en combinación con el búlgaro Dimitar Berbatov, quien anoche se quedó todo el partido en el banquillo.

"Es diferente con él (Hernández) y con Berbatov. Cuando Berba juega, yo juego más arriba y cuando salgo con Chicho suelo ayudar más en el centro del campo", relató Rooney, muy destacado también en el duelo de anoche.

EFE

COMENTAR
GUARDAR