Lyon espera jugar contra Cristiano
Archivo

Lyon espera jugar contra Cristiano

Los del Lyon quieren salir victoriosos ante los mejores, por eso quieren enfrentarse a Cristiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2011 , 07:15 a.m.

El entrenador del Olympique Lyon, Claude Puel, espera que el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo esté en plena forma cuando se enfrente a su equipo por la Liga de Campeones, lo que haría aún más dulce la victoria.  

Ronaldo, quien se perdió los últimos dos partidos de la liga española por un tirón en la pierna, fue incluido en el equipo para el partido de octavos de final que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu, aunque el técnico José Mourinho no revelará hasta último momento si el portugués será titular. 

El ex jugador del Manchester United entrenó con normalidad junto al equipo y probablemente vuelva a jugar para el Madrid, que espera avanzar a cuartos de final por primera vez desde el 2004, tras empatar 1-1 en el partido de ida en Francia.

"'Sería positivo si el Real Madrid pudiera jugar con sus mejores jugadores, así derrotarlos sería incluso más valioso", dijo Puel en rueda de prensa. 

El Lyon ha sido una piedra en el camino del Madrid en la Liga de Campeones. Además de haber sido su verdugo en octavos hace un año, el conjunto 'merengue' no ha logrado superar al equipo francés en siete enfrentamientos.

Reuters

 

COMENTAR
GUARDAR