Miguel Calero, operado con éxito del hombro izquierdo
Archivo

Miguel Calero, operado con éxito del hombro izquierdo

Al portero colombiano se le retiró un clavo implantado en su hombro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2011 , 06:48 a.m.

El comunicado del Pachuca confirmó la cirugía y explicó que el clavo, puesto en una operación anterior, había provocado infección en los tejidos blandos, lo cual provocó molestias al jugador no sólo en la cancha, sino en su vida personal.    

Calero abandonó la cancha en el partido en el que el Pachuca fue goleado 0-4 por el Atlante el pasado fin de semana, y poco después los médicos decidieron llevarlo al quirófano.    

La nota agregó que los Tuzos prefieren prestar atención al lado humano más que al deportivo y facilitarán todo para que el arquero, uno de los mejores del fútbol mexicano en la primera década del siglo XXI, se recupere de manera total, por lo que no puede adelantar su regreso a la competición.    

Miguel Calero, a punto de cumplir 40 años, ha sido una de las claves del alto rendimiento de los Tuzos en los últimos 13 años en los que se han confirmado como el mejor equipo mexicano,y entre sus logros sobresale el título de la Copa Sudamericana en el 2006.    

Surgido en el Deportivo Cali de su país, pasó por el Atlético Nacional antes de emigrar al Pachuca, club en el que está desde el torneo de invierno del año 2000.

México
EFE  

 

COMENTAR
GUARDAR