Prensa paraguaya ve clasificado a Libertad
Archivo

Prensa paraguaya ve clasificado a Libertad

Así lo afirman los medios tras el triunfo frente a San martín y el empate de Once Caldas y San Luis.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2011 , 06:43 a.m.

La prensa paraguaya destaca el pase a octavos de final de la Copa Libertadores logrado anticipadamente por el Libertad tras derrotar (0-1) a Universidad San Martín de Perú.

"Primera vuelta magnífica", expresa el diario "Ultima Hora", que comenta que el conjunto paraguayo realiza un trabajo "casi perfecto" en el Grupo 1, formado además por Once Caldas de Colombia y San Luis Potosí de México, al sumar siete puntos en los partidos que disputó fuera de casa, además de uno igualmente ganado en Asunción.

Añade que el equipo "gumarelo", dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, demostró "una vez más que cuenta con una alineación compacta e impuso su fútbol y marcó las pautas dentro del campo de juego".

"Libertad gana y se clasifica", titula "Abc Color" y destaca que el campeón guaraní "se ha tomado la costumbre de sacar buenos resultados de visitante, con actitud y personalidad".

Sergio Aquino, de penal, anotó el único gol del penalti; mientras Tobías Vargas paró un penal" a Universidad San Martín, resume "La Nación" y apunta que el resultado le permite al Libertad seguir como líder invicto con diez puntos en cuatro partidos.

EFE

COMENTAR
GUARDAR