"Llego con la ilusión de ganarme un puesto": Jhon Valencia
Archivo

"Llego con la ilusión de ganarme un puesto": Jhon Valencia

El volante recibió con alegría su sexta convocatoria en la era Bolillo. Su objetivo: Copa América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2011 , 06:54 a.m.

De a poco, John Valencia se convirtió en pieza fundamental de Atlético Nacional. Sobrio en su juego, buen pasador y con virtudes para ir al ataque. El premio para el ex DIM, Quindío, América y Caldas fue el llamado a engrosar las filas de la Selección Colombia en el doblete frente a Ecuador y Chile.

"Primero uno tiene la ilusión de estar en la Selección. Ahora solo resta trabajar para ganarme un puesto en la línea titular para tener la posibilidad de ser llamado, porque no, a la Copa América", indicó Valencia.

Acotó a continuación: "lo que estoy haciendo en Nacional es muy importante. Estoy aportando cosas muy valiosas para esta institución y ahora debo aportarlas en la Selección". Valencia cree que está "pasando por un gran momento. Esta es una linda oportunidad para ir a la Selección y demostrarlo. Cada día tendremos que mejorar un poco más y estamos en un tope importante".

Sobre el próximo reto con el 'verde' -vs Cúcuta este sábado a las 6:20 p.m. en el Atanasio- aseguró: "Estamos pasando por un maravillosos momento. Ganar de visitante nos reconforta muchísimo. Creo que ahora tenemos que demostrar esa condición ganando de local derrotando a Cúcuta que es un gran equipo y viene haciendo las cosas muy bien. Va a ser un lindo partido".

Después del duelo frente a los 'motilones', Valencia partirá para completar el grupo de convocados que viajará a Madrid el próximo domingo. El técnico Sachi Escobar tiene en carpeta a los juveniles Sebastián Pérez y Carlos Múnera como sus posibles sustitutos para la visita a Once Caldas en la octava fecha.
 
Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR