header-articulo
Falcioni elogia a Riquelme, que podría reaparecer en Boca
Archivo

Falcioni elogia a Riquelme, que podría reaparecer en Boca

El DT del club 'Xeneize' elogió al volante al considerarlo el "mejor jugador" que tiene su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2011 , 12:24 p. m.

"Riquelme es el mejor jugador que tiene Boca. Y no es de ahora, sino que lo dije siempre", destacó el técnico en declaraciones a Radio La Red, de Buenos Aires.

De todas maneras, Falcioni no aseguró la presencia del centrocampista, que hace un mes que no juega por lesión, en el partido que el próximo domingo enfrentará al Boca con el Olimpo de Bahía Blanca.

"Todavía hay que esperar para ver cómo desarrolla su juego en las prácticas de fútbol del miércoles y jueves para luego sí tomar una decisión", enfatizó.

Riquelme fue titular el 13 de febrero, cuando el Boca debutó en el torneo, no jugó por lesión en la segunda jornada ante el Racing Club y para la tercera Falcioni ni siquiera lo incluyó en la convocatoria pese a que el futbolista dijo que se encontraba muy bien físicamente.

Tras ese contrapunto, el futbolista volvió a lesionarse y faltó a los dos últimos encuentros (ante el Vélez Sarsfield y el San Lorenzo) jugados por el equipo.

En ese sentido, Falcioni comentó que la situación actual de Riquelme es diferente a la que presentaba para el partido de la tercera jornada.

"En aquel entonces no lo encontraba bien entrenado y ahora lo veo mucho mejor físicamente porque hace diez días que está haciendo un trabajo especial de recuperación", añadió.

Boca cosechó cuatro sobre 15 puntos disputados hasta el momento en el torneo Clausura y está a ocho unidades del líder de la clasificación, el Racing Club.

EFE

Comentar
Guardar