Brasileño Bastos del Lyon se someterá a operación de rodilla
Archivo

Brasileño Bastos del Lyon se someterá a operación de rodilla

El Olympique espera tener al mediocampista de regreso antes del término de la temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2011 , 12:12 p.m.

El jugador de 27 años, quien está suspendido de la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid el miércoles, se sometió el lunes a un escáner que mostró daño en un menisco.

El club de la Ligue 1 de Francia dijo en un comunicado que Bastos viajaría a Brasil para ser operado este fin de semana por Edilson Thiele, uno de los cirujanos de la selección nacional.

'Es un inconveniente', dijo el entrenador Claude Puel sobre la lesión que se dio a conocer luego del triunfo 2-0 sobre el Sochaux durante el fin de semana.

'No soy un cirujano pero esperamos poder tenerlo disponible hacia el término de la temporada', dijo en una conferencia de prensa en el estadio Santiago Bernabéu del Real.

El Real, que busca avanzar a cuartos de final por primera vez desde el 2004, tendrá una ventaja en el Bernabéu luego de empatar 1-1 en Lyon en la ida del mes pasada.  Sin embargo, el equipo francés es un rival complicado para el nueve veces campeón europeo.

El Lyon eliminó al Real de la competencia en la misma etapa la temporada pasada y el equipo español no ha logrado vencer al club francés en siete encuentros en el torneo europeo.  Puel dijo que no tenía sentido insistir en logros pasados, añadiendo que el Real comenzaría como favorito pero que le gustaban las oportunidades de su equipo de anotar.

'El año pasado teníamos la meta de anotar y lo hicimos y este año vamos al Bernabéu con la misma intención', dijo el ex jugador y entrenador del Monaco de 49 años.

'Deberemos luchar y jugar bien defensivamente y también deberemos desestabilizar la oposición', añadió Puel.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR