header-articulo
Torres reconoce que le cuesta adaptarse a Londres
Archivo

Torres reconoce que le cuesta adaptarse a Londres

"Hay momentos en que todo parece un desastre", asegura el delantero español del Chelsea.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2011 , 11:09 a. m.

 "Las primeras semanas no son fáciles. Acabas de llegar y todos te están esperando. Te tienes que hacer con la nueva ciudad, buscar un apartamento. Lleva tiempo encontrar tu sitio y hay momentos en que todo parece un desastre", explicó el internacional español, según publica hoy el diario.

Torres, de 26 años, llegó a Stamford Bridge en enero después de que el club de Londres cerrara un acuerdo de traspaso con el Liverpool por 58 millones de euros.

Pese a las enormes expectativas puestas en él, el ex atlético ha jugado hasta ahora cinco partidos con los "blues", pero todavía no ha marcado. Volverá a tener ocasión mañana, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que el Chelsea disputa ante el Copenhague en casa, una cita a la que los ingleses llegan bastante cómodos tras la victoria por 0-2 conseguida en Dinamarca el 22 de febrero.

Torres aseguró que se siente impresionado por el tamaño de la gigantesca ciudad de Londres y por cómo se vive en ésta, pues cuenta que tarda como mínimo unos cuarenta minutos hasta la sede de entrenamiento del equipo, en Cobham, desde el piso en el que está viviendo en el barrio de Chelsea.

"Puede llevarme unos cuarenta minutos llegar a entrenar si no hay tráfico. En un mal día puedo tardar años. La vida en Liverpool era muy distinta", explica el jugador, satisfecho no obstante de su decisión de fichar por el club de Roman Abramovich.

Mientras busca una casa que comprar en la ciudad, cuenta con el apoyo de sus compañeros de plantel, incluido el del delantero Salomon Kalou, cuyo puesto puede verse amenazado por la presencia de Torres en el equipo y quien está convencido de que la mejor forma del español llegará pronto.

EFE

Comentar
Guardar