'Choronta' Restrepo tendrá tres semanas de incapacidad
Archivo

'Choronta' Restrepo tendrá tres semanas de incapacidad

El capitán del DIM sufrió una contractura que lo marginará de los dos próximos partidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2011 , 06:20 a.m.

Corría el minuto 60 del juego frente a Tolima. John Javier, el '21' del rojo, cambió de ritmo pero de inmediato se llevó las manos a su pierna derecha. Se recostó en el gramado y pidió el cambio. Baena lo reemplazo.

En el dictamen inicial, el médico José Fernando Arango indicó que Restrepo tendría una contractura en la parte posterior del muslo derecho.

Dos días después y tras una ecografía, el resultado arrojado corroboró la revisión clínica del galeno del Poderoso que además, determinó una incapacidad mínima de tres semanas para el volante.

El siguiente reto de Independiente Medellín será el Deportivo Rionegro a quien enfrentará en el municipio de Barbosa por la segunda fecha de la Copa Postobón este miércoles a las 3:30 pm.

El juego fue aplazado la semana pasada por la negativa de la Administración Municipal de Bello a prestar el Tulio Ospina, escenario donde inicialmente está programado el compromiso.

Por Liga, el Poderoso visitará a Deportes Quindío el sábado a las 3:30 p.m. con la baja obligada de su capitán, John Javier Restrepo que tendrá tres semanas de incapacidad.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín 

COMENTAR
GUARDAR