Domínguez se pierde los próximos dos partidos de Millonarios
Archivo

Domínguez se pierde los próximos dos partidos de Millonarios

Juan Guillermo viajó a España para probarse con el Espanyol de Barcelona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2011 , 07:11 a.m.

Millonarios sumó su primera baja para los compromisos frente a Itaguí y Real Cartagena.

La partida del defensa Juan Guillermo Domínguez hacia España no le permitirá estar en dichos compromisos, baja que lamenta el técnico Richard Páez.

"No podemos cortarle las alas a nadie. Me pone contento por él y sé que esta es una gran oportunidad para el jugador", dijo Páez.

Domínguez, quien ya viajó a Barcelona, España, para presentar pruebas con el Espanyol volvería para el clásico frente a Santa Fe, partido correspondiente de la novena jornada.

Según se conoció, el defensa, de 24 años, viajó para realizarce exámenes médicos y, al mismo tiempo, realizar trabajos que serán observados por el argentino Mauricio Pechettino, entrenador del primer equipo.

Espanyol, llamado los 'Periquitos', está realizando un gran torneo en España, está ubicado quinto en la tabla de posiciones con 43 puntos en 28 partidos. Dicha casilla le está dando cupo para participar este año en la Liga de Europa, pero está a ocho unidades de Villareal, cuarto, que está clasificándose para la Liga de Campeones.

El titular en la posición de Domínguez, lateral izquierdo, es David García de la Cruz, quien tiene 30 años.

'Carachito' Dóminguez mide 1.74 metros, pesa 72 kilos y ha jugado en Real Cartagena, Deportivo Cali y Millonarios, su actual club.

Redacción Futbolred
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR