"La presión seguirá igual", anuncia Néstor Otero
Archivo

"La presión seguirá igual", anuncia Néstor Otero

El técnico del equipo 'cardenal' reconoció que le "dará más confianza al grupo".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2011 , 05:12 p.m.

La victoria de Santa Fe 1-0 sobre Equidad calmó la tensión que había entre plantel e hinchada.

Y es que habían pasado cinco fechas y Santa Fe no había podido ganar, tampoco había jugado bien y los aficionados ya se estaban desesperando.

Pero esa anotación de Léider Preciado, que le produjo lágrimas, que derivó en los tres puntos para Santa Fe fue analizada por el entrenador Néstor Otero.

"Con esta actitud el equipo demostró que el grupo está unido. Aquí no ha habido, en ningún momento, nada extraño. Los muchachos se entregaron de corazón y eso se lo tengo que agradecer al plantel", dijo Otero.

Al mismo tiempo, el estratega vallecaucano reconoció que para los próximos partidos podrán regresar jugadores que están lesionados, pero también lamentó la lesión de Agustín Julio, el golpe sufrido por Germán Centurión y Elvis Mosquera.

Otero rescató que Santa Fe no recibió goles frente a Equidad. "Sacamos el cero contra un equipo muy difícil que trabaja mucho en la parte táctica y que siempre nos ha complicado".

En todo caso, el entrenador fue claro al decir que "La presión seguirá igual. Habrá que manejar eso con tranquilidad y darle más confianza al grupo, pero sabemos que en la próxima fecha también habrá que ganar".

Santa Fe levantó su nivel y obtuvo, al final, una victoria sobre Equidad. El equipo 'cardenal' trabajará este martes y allí irá delineando el equipo que enfrentará a América, compromiso que se disputará el próximo domingo a las 3 y 30 de la tarde, juego que se verá por televisión abierta.

Redacción Futbolred
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR