Ganso será titular con Santos para enfrentar a Colo Colo
Archivo

Ganso será titular con Santos para enfrentar a Colo Colo

El técnico del club brasileño, Marcelo Martelotte, confirmó al centrocampista en la nómina titular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2011 , 03:34 p.m.
"Ganso va a salir jugando, pero todavía tenemos precaución para hablar de cuál va a ser su participación durante los noventa minutos. Tendremos que ver cómo las cosas van a suceder durante el juego", señaló Martelotte, entrenador interino del equipo, en declaraciones a periodistas antes del equipo embarcar para Chile.

Destacado como uno de los mejores jugadores del
Santos en la temporada pasada, Ganso reapareció el sábado después de varios meses en la victoria del equipo paulista por 2-1 sobre el Botafogo de Riberao Preto, en juego por el Campeonato Paulista, que se disputó en el estado de Sao Paulo.

El promocionado jugador, que también formó parte de la selección brasileña convocada después del Mundial de Sudáfrica, participó en el primer gol y anotó el segundo.

Diogo cederá su lugar a Ganso, mientras que el lateral Pará volverá a la titular debido a la ausencia por lesión de Jonathan.

Santos dejó el hotel en el que estaba concentrado en medio del asedio periodístico local por la probable contratación del técnico Muricy Ramalho, quien hoy renunció a la dirección técnica del Fluminense, al que llevó el año pasado al título de la liga.

El atacante Neymar, una de las estrellas del equipo, fue uno de los pocos que se pronunció al respecto y señaló que en el
Santos están "abiertas las puertas" para Ramalho.

La probable alineación del Santos, en Santiago, es la siguiente:

Rafael; Pará, Edú Dracena, Durval, Leo; Adriano, Danilo, Elano, Paulo Henrique Ganso; Neymar y Ze Eduardo.

El Grupo 5 es liderado por el paraguayo Cerro Porteño, con cinco puntos, seguido por el Colo Colo con tres unidades y el Santos, con dos, las mismas del venezolano Deportivo Táchira, pero que tiene un juego más en el calendario.

EFE
COMENTAR
GUARDAR