Los Jaguares esperan tener un juego complicado contra Emelec
Archivo

Los Jaguares esperan tener un juego complicado contra Emelec

El defensa mexicano Omar Flores opinó que su equipo tendrá un partido difícil en Ecuador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2011 , 02:41 p.m.

"Va a ser complicado porque ellos (Emelec) en su casa han demostrado que son fuertes, tenemos que ir a pararnos de buena forma y quitarles el balón", declaró Flores al terminar la práctica de este lunes en su sede de Tuxtla Gutiérrez.

Los Jaguares de Chiapas han viajado en un vuelo fletado de Tuxtla Gutiérrez a Guayaquil, a donde llegaran esta tarde para descansar y el martes visitarán el estadio 'George Capwell', sede del partido del miércoles.

Flores anticipó que los Jaguares se deben olvidar de la situación que atraviesan en la liga mexicana, con pocas probabilidades de llegar a la liguilla, y concentrarse en la Copa Libertadores, donde tienen posibilidades de llegar a los octavos de final.

"Tenemos que pensar en lo que sigue, enfocarnos a la Copa que lo hemos venido haciendo bien", declaró Flores sobre su equipo, que tiene marca de dos triunfos y una derrota en tres jornadas disputadas de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los Jaguares llegarán a Guayaquil con las bajas del defensa chileno Ismael Fuentes y el delantero mexicano Julio Daniel Frías, ambos por lesión, pero ya contarán con el uruguayo Jorge Rodríguez, al haber cumplido su sanción.

El volante mexicano Jorge Hernández recibió permiso de la selección de su país para hacer el viaje con los Jaguares de Chiapas, confirmó la directiva.

La alineación más probable que puede usar el entrenador de los Jaguares, José Guadalupe Cruz, para enfrentar al Emelec será con Jorge Villalpando; Omar Flores, Óscar Razo, Hugo Sánchez, Christian Valdez; Guillermo Rojas, Ricardo Esqueda, Alan Zamora, Damián Manso; Francisco Torres y Antonio Salazar.

EFE

COMENTAR
GUARDAR