Freddy Guarín volvió a marcar, Porto ganó y es líder
Archivo

Freddy Guarín volvió a marcar, Porto ganó y es líder

El colombiano, que ya había anotado en la Liga de Europa, marcó en el 0-2 sobre Uniao Leiria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2011 , 12:33 p.m.

A fuerza de goles Freddy Guarín se ha convertido en pieza fundamental del esquema de Villas Boas en el cuadro portugués.

El futbolista boyacense volvió a decir presente en el marcador. Esta vez convirtió a los 59 minutos abriendo la senda del triunfo que completó Hulk, al 90 de tiro penalti.

Guarín ya había anotado a mitad de semana dándole el triunfo a su club por la mínima diferencia en la Liga de Europa, que ganó en condiciónde visitan frente al Cska de Moscú.

Con la victoria de este lunes, Porto es líder del torneo luso a 13 puntos del Benfica.

En la vigésima tercera jornada, los pupilos dirigidos por André Villas-Boas aprovecharon el pinchazo de los lisboetas -empataron a un gol ayer frente al colista Portimonense- para adquirir una ventaja muy confortable en la recta final de la Liga.

"Los dragones" continúan además invictos en el campeonato doméstico, en el que apenas han cedido dos empates. El sábado, el Sporting de Lisboa, el tercer grande, obtuvo un decepcionante empate sin goles en casa del Río Ave, aunque se mantiene en el tercer puesto, con cuatro puntos de ventaja sobre sus perseguidores.

Lisboa
EFE 

COMENTAR
GUARDAR