"Si ponen en duda que consumimos juegan con fuego": Piqué
Archivo

"Si ponen en duda que consumimos juegan con fuego": Piqué

El jugador azulgrana dice que no se debe relacionar al club con problemas de dopaje.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2011 , 08:14 a.m.

El defensa del Barcelona Gerard Piqué ha dicho que quienes acusen a los jugadores de su equipo de doparse estarán "jugando con fuego", y aseguró que "es falso" que en el club azulgrana se lleven a cabo actividades relacionadas con el dopaje.

"No tenemos que esconder nada. Es falso. Estoy en el vestuario y sé lo que tomamos", manifestó  Piqué durante el acto de presentación de la nueva campaña de una línea de ropa a la que presta su imagen.

Los servicios jurídicos del FC Barcelona han anunciado esta mañana que podrían emprender acciones legales por "las graves insinuaciones difundidas anoche por la Cadena Cope" sobre posibles prácticas sospechosas por parte del club catalán relacionadas con el dopaje.

La mencionada cadena radiofónica ofreció esa información citando una fuente del Real Madrid, e informó de que, según la misma, la entidad madridista sospecharía que el Barcelona está trabajando con médicos de "dudosa reputación" y estaría dispuesta a pedir a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que se realicen controles antidopaje "más serios" en la Liga Española.

Esta tarde, Piqué se ha mostrado totalmente conforme con la respuesta del Barça e indignado por esas informaciones. "El club ya ha emitido un comunicado y dice lo que pensamos. En el fútbol, si ganas es porque eres mejor que el contrario. Quien juega mejor, gana. Es por eso y no por nada más", subrayó.

El central español explicó que el Barcelona cuenta con "un especialista en todo tipo de nutrición y alimentación", el doctor Ramon Segura.

"Él nos indica lo que es mejor para nuestro cuerpo", aseguró. "Tomamos vitaminas como todo el mundo, nadie puede dudar de eso. Pero si alguien pone en duda que nosotros llegamos a consumir algo... es que esta jugando con fuego", insistió Piqué.

EFE

COMENTAR
GUARDAR