header-articulo
Barcelona controlará las lesiones luego del 1-1 con Sevilla
Archivo

Barcelona controlará las lesiones luego del 1-1 con Sevilla

Messi, Pedro y Maxwell se lastimaron. Además se disminuyó la ventaja con el Real.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2011 , 07:40 a. m.

El delantero argentino Lionel Messi, uno de los goleadores de la liga española de fútbol, es además uno de los varios jugadores del Barcelona que padecieron lesiones leves en el empate del domingo 1-1 contra el Sevilla, dijo el lunes el club catalán. 

Messi, quien encabeza la tabla de goleadores con 27 tantos junto al atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo, sufrió un golpe en la rodilla derecha al chocar con el arquero del Sevilla Javi Varas poco antes del descanso en el estadio Sánchez Pizjuán.

El internacional argentino, elegido consecutivamente como Mejor Jugador del Año, mostró señales de mucho dolor pero pudo continuar jugando todo el segundo tiempo.  El empate en Sevilla, que implicó apenas la cuarta vez que el Barça deja puntos en el camino en lo que va de la temporada, redujo a cinco puntos la ventaja del campeón como líder de la liga sobre el Real Madrid, cuando restan 10 jornadas. El Madrid derrotó 2-0 al Hércules el sábado.

El encuentro frente al Sevilla resultó además en una lesión abdominal que sufrió el delantero Pedro, mientras que el lateral brasileño Maxwell padeció una distensión muscular en el muslo. 

Ambos están 'seriamente en duda' para el partido del próximo sábado como visitante frente al Getafe, informó el Barcelona en su sitio de internet.

En los próximos días el equipo médico del club controlará la rodilla golpeada de Messi, así como también el problema de tobillo del brasileño Daniel Alves y la distensión de gemelo de su compatriota Adriano Correia, para determinar su pueden llegar al duelo contra Getafe.

Reuters

Comentar
Guardar