"La respuesta del equipo cada vez es mejor": Sachi Escobar
Archivo

"La respuesta del equipo cada vez es mejor": Sachi Escobar

El DT está satisfecho luego de victoria en Neiva. "No hemos conseguido nada pero este es el camino".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2011 , 08:46 a.m.

Sin derecho a réplicas. Atlético Nacional volvió a ganar con suficiencia producto de un fútbol preciso y veloz. Por eso, su timonel terminó contento e ilusionado con su proyecto que empieza a mostrar sus frutos.

"En lo futbolístico, la idea fue siendo captada en la medida en que hubo más continuidad y que fuimos jugando partidos. Así como el hincha se ilusiona, nosotros como cuerpo técnico también tenemos un sueño que es el de permanecer por mucho tiempo en Atlético Nacional, si los resultados y si la dirigencia lo permite", declaró.

Escobar aseguró que ahora transitan el camino deseado después de varios tropiezos en el arranque del Apertura. "Creo que se atacaron aspectos que considerábamos debían ser fundamentales en este proyecto y había que irlos puliendo de a poco y en ese camino fuimos encontrando tropiezos y partidos negativos para darnos cuenta que íbamos por el camino que era", explicó.

Sin embargo, puso el freno de meno porque apenas es la sexta fecha... "Todavía no hemos logrado nada. No hemos conseguido nada pero seguimos pensando que el camino para conseguir todo esto es jugando bien al fútbol, debemos continuar de esta manera y la tarea es mantenernos y siempre mejorar para beneficio de este equipo."

Atlético Nacional, que no podrá contar con Stefan Medina y Edwin Cardona por las próximas dos semanas -ambos fueron convocados a la Selección Colombia Sub. 20- recibirá en el Atanasio el sábado a las 6:20 p.m. a Cúcuta Deportivo.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

COMENTAR
GUARDAR