Ferreira tiene el propósito de volver al Bolívar
Archivo

Ferreira tiene el propósito de volver al Bolívar

El jugador espera volver a Bolivia después de no poder ni siquiera debutar en Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2011 , 05:43 a.m.

El uruguayo William Ferreira, que finalmente no podrá jugar con el Real Valladolid esta temporada después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) denegase la suspensión cautelar de la negación de su pase, indicó a Efe que aguarda una decisión del club vallisoletano respecto a su futuro, aunque su intención es regresar al Bolívar de Bolivia.

La FIFA denegó el pase internacionano pusl del futbolista al entender que la operación de cesión del jugador del Club Bolívar al Real Valladolid se cerró fuera del plazo estipulado, es decir, antes de las 23,59 horas del 31 de enero de 2011.

Los servicios jurídicos del Real Vallisoletano solicitaron al TAS la suspensión cautelar de esta medida de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), alegando que el hecho de que la operación entrase fuera de plazo se debió a un error telemático.

El pasado viernes el TAS denegó la solicitud y ahora el club está evaluando la situación para adoptar una medida al respecto. "Ando a la espera de que alguien del club me diga algo sobre la decisión que han tomado para terminar de zanjar el tema. Creo que sí, que voy a volver al Bolívar, pues es el único sitio en el que puedo jugar, pero antes el club me tiene que decir su decisión", dijo Ferreira.

En este sentido, el delantero uruguayo ha dejado claro que el Bolívar ya le ha transmitido su deseo de que "vuelva lo antes posible".

"Lo único que quiero es pisar un campo de fútbol. Llegue aquí con toda la ilusión por jugar. Obviamente uno no pierde la ilusión y nunca se sabe, a lo mejor puedo volver la próxima temporada. Sé lo que se vive en el Real Valladolid y estoy muy agradecido a todos los compañeros pues me han tratado bárbaro", añadió.

Asimismo, el jugador  lamentó no poder debutar en Europa con el conjunto que dirige Abel Resino, aunque reconoció que no pierde la "ilusión" por poder hacerlo en un futuro.

EFE

COMENTAR
GUARDAR