Éinar Angulo, ratificado como técnico de Deportivo Pereira
Archivo

Éinar Angulo, ratificado como técnico de Deportivo Pereira

La dirigencia del equipo 'matecaña' lo ratificó en el puesto pese a la mala campaña.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2011 , 01:28 p.m.

Deportivo Pereira sigue sin ganar. Completó 32 jornadas sin obtener un triunfo en el fútbol colombiano y ya está último en la tabla del descenso.

Tras su derrota 4-0 contra Cúcuta, los directivos del onceno pereirano se reunieron con el entrenador Éinar Angulo y con el plantel de jugadores para conocer su pensamiento sobre el presente de Pereira y, al mismo tiempo, para ratificarlos algo que transmitieron mediante una información oficial del club.

En el comunicado, el club pide perdón a los seguidores del equipo matecaña por la mala campaña, tras la sexta fecha de la Liga Postobón, y advirtió que habrá un compromiso para superar el mal momento y corregir el actual camino.

Y es que el cuadro pereirano no viene jugando bien, con malos resultados y por ello se había conocido que los más opcionados a suceder a  Angulo serían Julio Avelino Comesaña y José Fernando Santa, quien dirigió a Atlético Nacional.

Pero al final, la directiva del conjunto pereirano se decidió por mantener al actual entrenador, quien en este torneo sólo tiene dos unidades tras seis partidos dirigidos.

Lo concreto es que Pereira no anda bien y si continúa de esa forma, sin ganar, tendrá destino de categoría B.

En la siguiente fecha, Pereira visitará a Once Caldas en el juego que dará comienzo a la séptima fecha del campeonato.  

Redacción
Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR